Huamantla

Instalarán en Huamantla alcoholímetros en varios puntos de la ciudad

Instalarán en Huamantla alcoholímetros en varios puntos de la ciudad
Por Por e-consulta Tlaxcala | Viernes, Agosto 19, 2022 |
Se busca con esa medida reducir los probables accidentes que se registran durante la huamantlada

Con el propósito de prevenir accidentes derivados del consumo de alcohol al manejar un vehículo, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, instaló alcoholímetros en varios puntos de la ciudad.

Con la leyenda “Cuida tu vida y la de tu familia, modera tu consumo de alcohol”, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía y visitantes a no manejar si han consumido bebidas alcohólicas.

En ese sentido, se recomienda contar con un conductor designado, para que sea él quien maneje la unidad y garantice la seguridad de sus ocupantes, sobre todo después de eventos como la tradicional “Huamantlada”, que este año celebra su edición número 68.

De acuerdo con las cifras del último año, en México tres de cada 10 personas atendidas en hospitales mueren por algún tipo de traumatismo provocado por accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol; para evitar que las estadísticas se incrementen, las autoridades municipales instalan estos puntos de revisión y prevención para salvaguardar la integridad de las familias.

Huamantla Pueblo Mágico y su Huamantlada
Más del tema...
Huamantla Pueblo Mágico y su Huamantlada

VISITAS: 273

También puedes leer contenido acerca de...