Xicohtzinco

Entrega Luis Ángel mochilas a participantes del curso Mi verano en Xico

Entrega Luis Ángel mochilas a participantes del curso Mi verano en Xico
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Agosto 18, 2022 |
Luis Ángel destacó que pese a los contratiempos que se han presentado en su administración, su principal compromiso radica con la gente de la comuna.

El alcalde Luis Ángel como parte de las actividades del curso de verano “Mi Verano en Xico” entregó mochilas a los más de 200 niños, niñas y adolescentes que participan en este curso de verano.

Luis Ángel destacó que pese a los contratiempos que se han presentado en su administración, su principal compromiso radica con la gente de la comuna, esta vez apoyando a los más pequeños del hogar con un modesto pero importante apoyo.

En otro punto, dijo que la entrega de estas mochilas se hizo para apoyar a las familias en reducir sus gastos con la entrada al ciclo escolar 2022-2023, dado que la economía se encuentra en recuperación tras la pandemia por Covid19.

Recordemos que en Xicohtzinco a diferencia de otros municipios, el curso de verano es gratuito y busca apoyar a las familias que trabajan e incentivar las capacidades de desarrollo e integración de las niñas, niños y jóvenes que asisten todos los días.

VISITAS: 150

También puedes leer contenido acerca de...