Viral

Pastor exige a su congregación costoso reloj y los regaña por no comprarselo

Pastor exige a su congregación costoso reloj y los regaña por no comprarselo
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Cabe destacar que el hecho fue difundido en TikTok, por lo que Carlton Funderburke tuvo que disculparse, asegurando que todo se había malinterpretado

Un pastor de Missouri, Estados Unidos, reclamó a su congregación porque no le compraron un costoso reloj de la marca Movado.

“Puedes comprar un reloj Movado y sabes que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, dice muy molesto el pastor Carlton Funderburke a su congregación, hecho que fue captado en video.

Cabe destacar que los relojes de la marca Movado llegan a costar entre 300 y 3 mil dólares, es decir, de 6 mil hasta los 60 mil pesos mexicanos.

Algunos de los asistentes dijeron que no tenían más dinero para darle, sin embargo, esto causó más enojo en el pastor.

El video grabado el pasado 7 de agosto fue difundido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral y generó miles de comentarios.

“Honrar a los pastores de Dios. Mira, así sé que todavía eres pobre, estás arruinado, estás arruinado y yo disgustado por la forma en que me has estado honrando”, expresó en su discurso Funderburke.

“¿No valgo el dinero que gastas en McDonald’s? ¿No valgo el dinero de Red Lobster?”, agregó el pastor.

Finalmente, luego de ser exhibido en redes sociales, Carlton Funderburke se disculpó, asegurando que todo había sido malinterpretado, y que no reflejaba su corazón ni sus sentimientos.

VISITAS: 304

También puedes leer contenido acerca de...