Viral

Pareja descubre que son hermanos después de 10 años de matrimonio y 2 hijos

Pareja descubre que son hermanos después de 10 años de matrimonio y 2 hijos
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La pareja se conoció hace trece años, duraron tres de novios y diez de casados sin imaginar que se iban a enterar de esta impactante verdad

Luego de mantener un matrimonio tranquilo, una pareja estadounidense descubrió una realidad que los dejó helados, pues descubrieron que son hermanos biológicos.

A través de un video que circula en TikTok, la pareja compartió que habían cometido incesto sin conocer el parentesco que los unía y su publicación se volvió viral.

En el clip, ambos confiesan que han estado juntos por 13 años, 3 de novios y 10 de casados ante la ley, en donde procrearon dos hijos.

“Conocí a esta dama en 2008 y nos casamos en 2011. Nuestro primer hijo nació en 2011 y el segundo, en 2015. Estamos casados hace 10 años, estamos juntos hace 13 años y hace poco hemos descubierto que somos hermanos”, explicó el hombre.

Hasta el momento, la pareja no se ha detallado como se enteraron del parentesco, pero los internautas han recurrido a las redes sociales para señalar el gran parecido que hay entre la pareja, que ahora sé sabe que también son hermanos.

VISITAS: 689

También puedes leer contenido acerca de...