Viral

Familias de Nuevo León son beneficiadas con agua gracias a la donación de un niño millonario

Familias de Nuevo León son beneficiadas con agua gracias a  la donación de un niño millonario
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Agosto 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Recientemente, el influencer menor de edad donó 500 botecitos de agua de 4 litros a familias del municipio de García en compañía con el Regidor Manuel Guerra

Se trata de un menor de edad de nombre Iker, quien es originario de Escobedo, Nuevo León, y a destacado como influencer, pues comparte todas sus aventuraras en la plataforma de YouTube.

Gracias a su carisma y su peculiar manera de bailar, el menor de 5 años de edad ha conquistado el corazón de las personas, ya que hasta el momento tiene 212 mil suscriptores en su canal motivo por el cual ya recibió su placa de YouTube.

Sin embargo, recientemente Iker donó 500 botecitos de agua de 4 litros a familias del municipio de García, Nuevo León.

En compañía con el activista Manuel Guerra Cavazos, el menor de edad realizó la noble causa para ayudar a la población que sufre del desabasto del vital líquido.

Trascendió, que gracias a la aportación del pequeño influencer se beneficiaron más de 200 familias de la colonia Villanova Sector Fresno.

A través de sus redes sociales, “el niño millonario” publicó las fotografías donde reparte agua en dicho lugar junto con el Regidor Manuel Guerra, en tanto Iker informó que también acudirán a donar agua a Escobedo.

Finalmente, el activista dio a conocer que en el municipio de García existen zonas que tienen hasta 2 meses sin agua a través de la red.

VISITAS: 216

También puedes leer contenido acerca de...