Panotla

Pobladores exigen reparación de caminos al relleno de Panotla

Pobladores exigen reparación de caminos al relleno de Panotla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Agosto 18, 2022 |
Las vías de comunicación se han vuelto intransitables a consecuencia de la constante circulación de los camiones recolectores y por la temporada de lluvias.

Pobladores que radican en las inmediaciones del relleno sanitarios de Panotla, se manifestaron para solicitar a las autoridades competentes la reparación de los caminos.

Dijeron que las vías de comunicación se han vuelto intransitables a consecuencia de la constante circulación de los camiones recolectores y por la temporada de lluvias.

En esta tesitura se informó que desde hace tiempo los vecinos se cooperaban para comprar pedacería o desperdicio que distribuían en el camino, con la finalidad de que pudieran transitar para acudir a sus trabajos o para comprar insumos para sus hogares, sin embargo, este trabajo servía de poco ante el arribo diario de camiones pesados.

Se conoció que Ecología entabló dialogo y se cerró el compromiso de atender la situación con la finalidad de que las familias que viven en la zona tengan la posibilidad de desplazarse para realizar sus actividades cotidianas.

VISITAS: 189

También puedes leer contenido acerca de...