Viral

Con todo y chambelanes le hacen fiesta de XV años a perrita chihuahua

Con todo y chambelanes le hacen fiesta de XV años a perrita chihuahua
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En las imágenes se puede ver que la festejada lucía con un hermoso vestido color rosa, además bailó el tradicional baile que conmocionó a los invitados

Un video ha dado mucho de qué hablar porque muestra una celebración de una fiesta de XV años a una perrita chihuahua de nombre Clara en un salón de eventos con invitados.

Fue mediante un video de TikTok el cual se dio a conocer dicha fiesta, en donde la perrita chihuahua tuvo chambelanes y hasta vals.

El clip como era de esperarse, se volvió viral y conmovió a todos los usuarios de la red social, pues el usuario llamado Marco Valencia compartió el TikTok, el cual se puede ver cómo una pequeña chihuahua, con todo y vestido pomposo, baila en compañía de sus chambelanes, mientras la carga el que parece ser su dueño.

También, el usuario que difundió el video dio a conocer que él fue mesero en la fiesta y que le pareció hermoso, que la perrita chihuahua festejada lucía un atrevido vestido color rosa.

En dicha grabación se muestra el momento en el que realizó el tradicional baile que contó con dos chambelanes humanos y dos caninos, con ellos bailó gracias a que un hombre, que usaba un saco blanco, la estuvo cargando.

Lo más peculiar de la fiesta es que la perrita gozó y bailó el tema ‘El Baile del Perrito’ del álbum ‘Itinerario’ que Wilfrido Vargas lanzó en 1992, y al mismo tiempo se observa cómo cae una lluvia de confeti en la pista de baile.

“Muchas felicidades a la perrita y su papá, se ve que es una familia muy querida por todos los invitados que fueron al festejo” “qué padre todo mundo estuvo súper natural viendo el baile”, “la serenidad de la gente, yo me anduviera botando de la risa”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Finalmente, explicaron que la canina realmente cumplía esa edad, “sí, 15 años de su perrita, en años de humano nos dijo que eran 75”, por lo que los invitados le llevaron muchos regalos.

VISITAS: 245

También puedes leer contenido acerca de...