Viral

Ángela Aguilar confiesa si se quitó o nó 2 costillas para tener esa cinturita

Ángela Aguilar confiesa si se quitó o nó 2 costillas para tener esa cinturita
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A sus 18 años, la hija de Pepe Aguilar presume de un esbelto cuerpo, cuya característica principal es su diminuta cintura

A su corta edad, Ángela Aguilar ha logrado ser reconocida en el mundo del espectáculo como un ícono de la música regional mexicana, además, es considerada como una de las cantantes jóvenes más bellas.

La joven hija de Pepe Aguilar presume de su esbelto cuerpo, cuya característica principal es su diminuta cintura.

En una reciente entrevista con Jomari Goyso en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar habló sobre los vestuarios que han dejado ver que posee una cinturita, a decir del conductor.

Asimismo, mientras Ángela se preparaba para subir al escenario, Jomari le preguntó sobre cómo logra tenerla y con su sentido del humor, Ángela ‘confesó’: “me quité dos costillas”.

Posteriormente, la cantante bromea y con una sonrisa le pide al conductor que no diga nada, pues después dirán que es verdad: “Van a decir que Ángela se operó”.

Ante las declaraciones de la cantante, se recordó la vez que Thalía fue blanco de diversas especulaciones debido a su figura, pues se decía se había quitado sus costillas para lucir una “cintura de avispa”, como ella misma la llama.

VISITAS: 430

También puedes leer contenido acerca de...