Deportes

Reconoce FEMEM a Fire Sports apoyo brindado a sus atletas

Reconoce FEMEM a Fire Sports apoyo brindado a sus atletas
Por e-tlaxcala | Miércoles, Agosto 17, 2022 |
La marca que dirige Luis Antonio Herrera Pérez contribuye a que el deporte siga cambiando vidas, señala.

La Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) reconoció a la Marca Fire Sports, que dirige Luis Antonio Herrera Pérez, por el apoyo brindado a sus atletas.

Destacó la calidad de los uniformes que portan sus peleadores, como los integrantes del seleccionado mexicano que participó en el Campeonato Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Asociaciones de Muaythai (IFMA, por sus siglas en inglés).

“El deporte cambia vidas, y Fire Sports es parte del proceso”, destacó la Federación. Cabe destacar que Fire Sports es una marca tlaxcalteca que, a través del trabajo de promoción que encabeza Luis Antonio Herrera Pérez, contribuye a difundir los beneficios físicos y mentales de los deportes de contacto, entre ellos, el Muaythai.

Por esa razón es uno de los organizadores del Tercer Campeonato Abierto de Muaythai 2022 “Una Prueba de Fuego”, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en la capital del Estado de Tlaxcala, competencia que ha captado la atención de peleadores del país y del extranjero.

VISITAS: 136

También puedes leer contenido acerca de...