Viral

"Flaco" Ibáñez revela ser sobreviviente de las drogas tras perforación del tabique nasal

"Flaco" Ibáñez revela ser sobreviviente de las drogas tras perforación del tabique nasal
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El famoso actor habló de cómo fue su vida llena de excesos: “soy de los sobrevivientes”

En una reciente entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez habló su gran trayectoria que ha tenido en el cine, televisión y teatro.

Además, el famoso actor contó algunas anécdotas referentes a los problemas que tuvo con el consumo de las drogas, principalmente, con la cocaína, luego de que le fuera ofrecida por unos “macizos” del negocio de venta de sustancias ilícitas.

El “Flaco” indicó que debido al ritmo de vida que llevaba, fue lo que le provocó que comenzara a consumir la cocaína como una fuente de energía para “aguantar”.

Asimismo, aprovechó el espacio para advertirle a los padres familia que estén al pendiente de sus hijos si es que no duermen o no prueban alimento, pues puede ser señal de consumo.

Por otra parte, el actor refirió que se encuentra limpio desde hace 21 años, pero con una secuela, ya que se perforó el tabique de la nariz por el consumo de la cocaína.

“Sí, es verdaderamente acabar con tu vida. Yo soy de los sobrevivientes y créeme que lo único que me quedó, será por genética o algo, que me perforé el tabique, pero de ahí en fuera, pues aparentemente, ya hace 21 años que estoy limpio, pues no me ha pasado nada ni me pasó, pero esto no quiere decir que todos somos iguales”, mencionó.

VISITAS: 160

También puedes leer contenido acerca de...