Viral

Amber Heard por fin podrá pagarle a Johnny Depp tras oferta millonaria de trabajo

Amber Heard por fin podrá pagarle a Johnny Depp tras oferta millonaria de trabajo
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La tentativa propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que tiene la actriz

Tras perder el caso con su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard continúa en el ojo del huracán y esta vez al darse a conocer que recibió una oferta millonaria por parte de la Agencia Zen Models, una industria del cine para adultos.

De acuerdo con el medio australiano ‘Pop Topic’, a la actriz le habrían ofrecido la cantidad de nueve millones de dólares para protagonizar una película con contenido para adultos, algo completamente diferente a las películas en las cuales ha participado.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip fue creado para empoderar a Amber a su sexualidad”, explicó la presidente de la agencia, Verónica Madarian.

Asimismo, Madarian aclaró que la oferta sería para protagonizar solo una ‘película condicionada’, algo que, hasta el momento, Amber Heard no ha tomado ninguna decisión al respecto ni se ha pronunciado sobre el tema.

No obstante, la ejecutiva mencionó que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz en los últimos meses, después de que un juez le ordenó pagar a su ex esposo más de 10 millones de dólares por daños.

VISITAS: 531

También puedes leer contenido acerca de...