Viral

Allison Lozz explica porque usó pelucas en Televisa

Allison Lozz explica porque usó pelucas en Televisa
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La ex actriz explicó que durante su carrera en las telenovelas debió someterse a varios cambios de look, así como al uso de la plancha con frecuencia, por lo que esto le causó un serio daño a su cabello, agregando que en Televisa todas usan peluca

Pese a que Allisson Lozz decidió retirarse de los reflectores y los sets de televisión hace unos 10 años, y no suele hablar de su vida personal, en ocasiones comparte algunas experiencias de su carrera en las telenovelas.

La actriz de Al diablo con los guapos y En nombre del amor, se sinceró y reveló uno de los “precios” que debió pagar.

Por medio de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, respondió a todos aquellos que la critican porque su cabello está maltratado, muy alejada de la larga cabellera que lucía cuando trabajaba en Televisa.

Lozz explicó que su cabello está maltratado debido a que cuando grababa las telenovelas se tuvo que someterse a varios cambios de look, además que el uso de la plancha le provocó un serio daño, a tal punto que terminó usando pelucas.

“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’. Y sí tengo tres pelitos (…) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas, hasta acá”, inició diciendo la empresaria.

“Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta”, explicó.

Finalmente, la joven, quien comenzó a trabajar desde niña en la televisión, dijo que le gusta cambiarse el look con frecuencia, aunque eso no sea del agrado de muchos de sus seguidores.

“Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: ‘¿Por qué te cambiaste de look?¿Por qué te pusiste de güera o te pusiste esto?’ Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, me vas a ver güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo”, puntualizó.

VISITAS: 234

También puedes leer contenido acerca de...