Tzompantepec

Alcalde copetón de Tzompantepec contrata a policías acusados de tortura y prepotencia

Alcalde copetón de Tzompantepec contrata a policías acusados de tortura  y prepotencia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Agosto 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El pésimo y poco productivo alcalde de Tzompantepec, Manuel Ramos, decidió contratar a los policías que fueron despedidos por supuesta tortura y muerte de un detenido en Xaltocan.

Trascendió que al municipe poco lo importó la referencia y recomendación de los oficiales que ahora se encargarán de cuidar a los ciudadanos de Tzompantepec, corriendo el riesgo de que la historia de Xaltocan se repita.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la pésima desición del alcalde copetón priista; los ciudadanos están preocupados por la ineptitud de la autoridad.

Ante este señalamiento la administración del edil copetón no ha desmentido tal reclutamiento, es decir, a partir de este momento la seguridad está en manos de oficiales con antecedentes escandalosos.

Cabe recordar que el pasado 17 de julio un grupo de policías detuvo a una persona en las calles de Xaltocan a quien supuestamente lo torturaron y después lo ingresaron a los separos municipales, pero después de varios minutos este último fue localizado sin vida, esto desató una trifulca que derivó en quema de patrullas y daños a los inmuebles municipales.

VISITAS: 465

También puedes leer contenido acerca de...