Contla

Entrega Eddy Roldán, paraderos nuevos a Presidentes de Comunidad de Contla

Entrega Eddy Roldán, paraderos nuevos a Presidentes de Comunidad de Contla
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Martes, Agosto 16, 2022 |
La intención de este programa, es brindar mayor comodidad a la ciudadanía que hace uso del transporte público; además, contribuye a la mejora de la infraestructura e imagen urbana del municipio.

Para garantizar una movilidad sana y segura, en un espacio digno, donde la población pueda esperar cómodamente el transporte público, de las diferentes líneas que operan en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi; la tarde de este martes, el Presidente Municipal Eddy Roldán, acompañado del primer Regidor Gilberto Flores Maldonado, realizaron la entrega de los nuevos paraderos a Presidentes de Comunidad. Los beneficiarios recibieron 2 paraderos, que, en próximos días; quedarán instalados en puntos estratégicos de las comunidades, favoreciendo la imagen vial, mejorando el ascenso y descenso en las unidades del transporte público.

En este sentido, Eddy Roldán, indicó que este proyecto de paraderos es para beneficio de la población y dar mayor seguridad al momento de abordar la combi; además, su banca de madera y techo de policarbonato, lo convierten en un espacio seguro, contando con buena iluminación tanto en la mañana, como por la noche. Además, mencionó que serán colocados en puntos necesarios que ya fueron identificados por las autoridades de comunidad, “…esta inversión de los paraderos se realizó con recursos municipales en su totalidad, por lo que agradezco a las y los ciudadanos por el pago de sus contribuciones; ya que, con ellas, mejoramos los servicios para beneficio y aprovechamiento de las familias contlenses…” del mismo modo, reiteró la invitación a los usuarios para hacer buen uso y su duración sea mayor.

Al respecto, el primer regidor Gilberto Flores Maldonado, enfatizó que este programa nace de las peticiones ciudadanas que, desde hace tiempo, solicitan estos paraderos para hacer más cómoda la espera de las unidades de transporte público y no sufrir el fuerte calor o las torrenciales lluvias. “…Con esta entrega, se comienza a cumplir con un compromiso más del Gobierno Municipal, dando a los contlenses paraderos de transporte público dignos y que, sin duda, mejorará las vialidades de la comuna…” puntualizó. A su vez, señalo que ya se han colocado algunos más en la sección Primera, en específico sobre la calle principal, los cuales son bien utilizados y causaron aceptación entre la población.

Con este programa de paraderos, el alcalde Eddy Roldán sigue atendiendo todos los detalles que doten de una mayor seguridad a los niños, jóvenes y adultos que utilizan el transporte público. Invirtiendo los recursos municipales en obras y servicios públicos, que impulsen una mejor imagen de las comunidades; sin perder el objetivo de ejecutar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias contlenses.

VISITAS: 217

También puedes leer contenido acerca de...