Viral

Mujer reporta el robo de su auto y recuerda que lo dejó en otro lado

Mujer reporta el robo de su auto y recuerda que lo dejó en otro lado
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven llamó a la policía y cuando los oficiales la ayudaron a buscar, se acordó que lo dejó en otro lado

Una chica chihuahuense reportó su coche como robado al no recordar que lo había dejado estacionado en otra parte.

La usuaria @Alelugod compartió en su cuenta de Twitter el gracioso suceso, pues asistió al cine y al salir, no encontró su auto; debido a la angustia y al estrés, llamó a la policía para realizar el reporte.

En su frustración y desesperación, la joven explicó a las autoridades que su carro no estaba en el supuesto lugar donde se había estacionado, razón por la que los policías comenzaron a buscarlo.

Minutos después, recordó que se estacionó en otra parte y al darse cuenta de esto, con mucha vergüenza les notificó a los oficiales la situación; después del susto, compartió fotografías de su reacción al pensar que le habían hurtado el coche.

La publicación desató todo tipo de opiniones y burlas, criticando la foto donde aparece en crisis y señalando su nivel de distracción; sin embargo, cibernautas compartieron sus experiencias de manera empática, haciéndole ver que a cualquiera le puede pasar.

También le dieron tips para evitar que le vuelva a suceder, como tomarle fotos al lugar donde se dejó el carro, ponerlo en un lugar visible o usar Google Maps para guardar la ubicación de donde se estacionó.

VISITAS: 263

También puedes leer contenido acerca de...