Viral

Joven es plantada por sus amigos en su fiesta de cumpleaños; Se gasta todos sus ahorros

Joven es plantada por sus amigos en su fiesta de cumpleaños; Se gasta todos sus ahorros
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En redes sociales se viralizó el caso de la chica que con mucho esfuerzo organizó una celebración de sus 18 años, sin embargo, no asistieron sus amigos En redes sociales, la joven Pilar Armijo compartió su lamentable historia en su fiesta de cumpleaños, pues gastó todos sus ahorros que con mucho esfuerzo obtuvo, para festejar su aniversario número 18.

La decepción ocurrió cuando ninguno de sus invitados asistió al lugar del evento con temática de “todo rosa”, a pesar de que les había avisado con varios meses de anticipación y casi todos le confirmaron que si irían.

La protagonista de esta historia es originaria de Argentina y el 02 de agosto, la joven cumplió 18 años, lo peor es que sus invitados nunca le avisaron que no podrían ir, por lo que la dejaron “vestida y alborotada”.

Fue mediante su cuenta de Twitter, en donde la joven compartió algunas fotografías de su festejo, sin embargo pese a que ninguno de sus amigos asistió, Pilar Armijo estuvo en compañía de su familia.

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, manifestó la joven.

“Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, reveló.

Vale referir, que en su cuenta de TikTok también difundió un clip, el cual mostró las imágenes de su cumpleaños y recibió tanto comentarios de apoyo como felicitaciones.

Finalmente, según su testimonio, la joven gastó alrededor de 7 mil 383 pesos mexicanos:

“En total, gasté 50 mil pesos argentinos. Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso. Tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos”.

VISITAS: 978

También puedes leer contenido acerca de...