Política

Mi padre es funcionario, presumió borracho el hijo del titular de la SIA después de chocar

Mi padre es funcionario,  presumió borracho el hijo del titular de la SIA después de chocar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Agosto 15, 2022 |
Es verídico que el hijo de Rafael de la Peña se siente el máximo jerarca protegido por el morenismo.

El junior Emilio de la Peña ocasionó un accidente en estado de ebriedad dejando como saldo seis personas heridas.

Emilio de la Peña opuso resistencia ante la llegada de la policía argumentando que él, al igual que su padre Rafael de la Peña son funcionarios del gobierno del estado y que en consecuencia son intocables.

El accidente fue provocado a pocos metros de la desviación a Tocatlán, el sujeto en cuestión se encontraba bajo los influjos del alcohol, y se presume que venía de vivir momento de fiesta y "chupe" en la Plaza de Toros de Huamantla.

El supuesto funcionario, hijo del pésimo y poco productivo titular de la SIA se impactó contra un auto en donde viajaban cinco personas, además de que la copiloto del protagonista también resultó lesionada.

Es lamentable que los empleados públicos ocupen su cargo para evadir responsabilidades y andar por todo el estado anteponiendo sus dotes de intocables y "chupadores".

Es verídico que el hijo de Rafael de la Peña se siente el máximo jerarca protegido por el morenismo. Pero se sabe que el funcionario no da resultados y su actuar dentro de la administración pública es decepcionante.

Provocar un accidente que por fortuna no dejó muertos y decir que la administración estatal los proteje, no es precisamente la mejor forma de demostrar que la Cuarta Transformación va bien.

VISITAS: 2169

También puedes leer contenido acerca de...