Política

Anabell Ávalos se perfila para dirigir al PRI estatal

Anabell Ávalos se perfila para dirigir al PRI estatal
Por Emilio Piedras | Lunes, Agosto 15, 2022 |
Con la venía de Beatriz Paredes buscaría imponerse a los marianistas

La candidata que resultó perdedora en las elecciones del 2021, Anabell Ávalos Zempoalteca busca dar vuelta a la página y parece que ya tiene un nuevo proyecto entre las manos.

Se trata de hacerse con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y para ello dice contar con el respaldo de la sempiterna Beatriz Paredes. Tal para cual, ambas han demostrado no tener inconvenientes en anteponer sus intereses personales sobre el partidazo que dicen abanderar.

Recordemos que durante la campaña a la gubernatura, Anabell tuvo empacho y bastante, en demostrar sus filiaciones priistas. En cambio se dedicó a plazearse impulsando candidatos de PAN, PRD y la chiquillada, con el argumento de la dichosa coalición. En cambio muchos candidatos emanados del PRI a diputaciones y presidencias quedaron en el desamparo. Con ese garbo quiere regresar hoy a dirigirlos, enarbolando la bandera de la unidad.

De Beatriz Paredes, tenemos los últimos 25 años de historia para escoger con qué partido la vemos pactar, PRD con Sánchez Anaya; PAN con Héctor Ortiz y quien represente el barco más seguro para seguir manipulando Tlaxcala desde sus humildes trincheras en el senado, consulado o desde donde se encuentre.

Pues hoy que le interesa buscar la candidatura a la Presidencia de la República por el tricolor, la tlaxcalteca voltea a su tierra para pedirle orden al infame Alito.

En próximas fechas sabremos el destino del despojo priista en Tlaxcala, pues el grupo del junior Mariano González no verá con buenos ojos esta movida.

VISITAS: 3404

También puedes leer contenido acerca de...