Viral

Un gym se viralizó por tener un puesto de garnachas en su interior

Un gym se viralizó por tener un puesto de garnachas en su interior
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Agosto 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el video se pudo ver a los clientes ejercitándose mientras la mujer atiende su puesto de comida

Un gym se viralizó por tener un puesto de garnachas en su interior, algo que llamó la atención por lo contrastante del asunto.

La rutina y el objetivo de ser “fit” por parte de los clientes, podría verse interrumpido por una señora que con naturalidad tiene su puesto de garnachas dentro del lugar para ejercitarse.

En este gimnasio se divisó a varias personas, siguiendo una variedad de rutinas a su estilo o manera, cuando de un momento a otro se enfocó a la vendedora.

La grabación del videoclip está acompañada del popular TikTok “Qué es eso”, audio surgido de un capítulo de Bob Esponja; el énfasis fue en el puesto de garnachas que se ubica al interior.

Las imágenes fueron “bautizadas” como una auténtica fuerza de voluntad, por lo contrastante que puede resultar hacer ejercicio mientras se está cerca de un puesto de comida, lo que para algunos es “cero fit”.

Nadie se salva de los antojitos mexicanos, como Giorgio Chiellini, futbolista italiano del LAFC que recientemente reveló cuáles son sus garnachas favoritas.

VISITAS: 229

También puedes leer contenido acerca de...