Viral

Pastora cristiana abandona su fe y abre cuenta en OnlyFans

Pastora cristiana abandona su fe y abre cuenta en OnlyFans
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Agosto 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Nikole Mitchell dejó atrás su fe y a su familia para sentirse libre y mostrarse tal cual es, pues en su congregación ultraconservadora solo tenía permitido cuidar niños y atender las labores del hogar

Esta es la historia de Nikole Mitchell, una de las influencers más famosas de Instagram y OnlyFans en Estados Unidos, que la ha atraído aún más personas por su pasado religioso previo a la famosa red social.

Vale referir que Nikole Mitchell era una popular pastora cristiana que dedicaba gran parte de su día a las enseñanzas religiosas dentro de su congregación, sin embargo, un día no lo soportó más.

Originaria de Minnesotta, decidió abandonar su fe luego de que conociera las redes sociales, lo cual sintió como una necesidad de sentirse libre y mostrarse tal cual es.

Según se dio a conocer en una entrevista realizada a un medio estadounidense, Nikole proviene de una familia ultraconservadora del centro de Estados Unidos, y desde muy temprana edad se vio involucrada en la fe cristiana y con el tiempo, llegó a ser una pastora de su comunidad.

Cabe señalar que la cuenta de OnlyFans de la mujer de 36 años la coloca como una de las más populares dentro de Estados Unidos, y sus ganancias se calculan en varios miles de dólares mensuales por compartir fotos y videos.

Además, de acuerdo a lo narrado por la propia Nikole, conoció la plataforma OnlyFans de pura casualidad, por lo que no le pareció mala idea compartir contenido de este tipo a miles de personas.

Sin embargo, no todo fue fácil para ella, pues para ir a cumplir su sueño, ella tuvo que dejar atrás a su esposo y a sus dos hijos, incluso tuvo que dar un tremendo giro a su vida y se divorció.

Así fue como Nikole pasó a abandonar el destino de muchas mujeres de familias ultraconservadoras, donde solo les permiten cuidar a los niños y atender las labores del hogar.

Por si fuera poco, ella reveló que era bisexual, lo cual tampoco iba a ser aceptado por su congregación, por lo que decidió mostrarse tal cual es con fotografías, hecho que aseguró le permitió sentirse liberada.

Con el paso del tiempo, NIkole se volvió famosa en Instagram y otras redes sociales por su pasado religioso y sus fotos con poca ropa.

Finalmente, decidió declarase a abiertamente bisexual y abandonó su congregación en busca de una mejor vida para ella que la que ahí podía disfrutar y ahora obtiene jugosas ganancias en la plataforma privada.

VISITAS: 800

También puedes leer contenido acerca de...