Viral

Maluma lanza su propia marca de mezcal Contraluz tras visitar Oaxaca

Maluma lanza su propia marca de mezcal Contraluz tras visitar Oaxaca
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Agosto 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano se ha maravillado con las bebidas mexicanas y dio a conocer su marca Contraluz; conoce cuanto cuesta

Alrededor del mundo, artistas se han maravillado con las bebidas mexicanas, tanto así que deciden lanzar su propia marca, ya sea de tequila o el mezcal, tal como lo hizo el cantante colombiano Maluma.

El intérprete de 28 años anunció el lanzamiento de su mezcal Contraluz, del cual es copropietario; en agosto de 2021 ya había visitado Oaxaca para comenzar los preparativos, es producido en Tlacolula.

Con pocas palabras, el artista le dio la bienvenida a su nuevo proyecto y lo compartió con sus miles de seguidores.

“Les presento mi nuevo hijo: Contraluz”, escribió en Instagram.

Así mismo, el cantante, en medio de una rueda de prensa en Nueva York, dio a conocer la marca y dijo que se considera un “emprendedor de bajo perfil” y este es uno de los varios negocios que pondrá en marcha, aunque la música sigue siendo su primera prioridad.

“Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir… tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora”, explicó.

“Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música” añadió.

Contraluz expresa de alguna forma quien dice ser detrás del escenario “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, dijo

El Mezcal se describe como un destilado 100 por ciento artesanal resultado de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, la botella de 700 mililitros tiene un costo de 929 pesos mexicanos.

Según su ficha técnica, tiene notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido; de entrada suave, desarrollando notas de agave cocido, vainilla y cacao, retrogusto dulce y permanencia larga.

VISITAS: 173

También puedes leer contenido acerca de...