Viral

Humillan a mariachi en pleno concierto vocalista de Grupo Pesado

Humillan a mariachi en pleno concierto vocalista de Grupo Pesado
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Agosto 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Trascendió que el mariachi le robaba parte de su show, sin embargo dicho acto del acordeonista Beto Zapata provocó el rechazo de usuarios en redes sociales

En pleno concierto del Grupo Pesado, uno de sus integrantes cayó en los celosos y careció de humildad, luego de que aparentemente un integrante de un mariachi le robara la atención del público.

Se trata del vocalista y acordeonista Beto Zapata, quien por medio de un video compartido en TikTok causó polémica.

De acuerdo con el clip, en dicho concierto el Grupo Pesado es acompañado por mariachi en vivo, posteriormente uno de los integrantes del mariachi se pasa adelante del vocalista, por lo que Beto Zapata “le marca su límite”.

Sin duda alguna, el acto de Beto Zapata provocó el rechazo de muchos usuarios de la red social, pues se observa a la perfección que el músico integrante del mariachi se pasa adelante del acordeonista para tocar la trompeta, pero a Zapata no le parece y le indica con la mano el lugar donde debe estar parado.

Hasta el momento, el grupo regional mexicano Pesado no se ha manifestado al respecto de lo sucedido, sin embargo ante el video que se volvió viral, el acordeonista Beto Zapata ha perdido seguidores, pues muchos indican que lo profesional de un músico es su humildad.

VISITAS: 750

También puedes leer contenido acerca de...