Viral

Cajera de Oxxo revela en TikTok truco para no dar cambio de billetes grandes

Cajera de Oxxo revela en TikTok truco para no dar cambio de billetes grandes
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Agosto 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Llegó a pelearse con una clienta que acudía cada mañana a comprar una dona de $10 y pagaba con $500

En TikTok, una joven que trabajó como cajera en las sucursales de las tiendas Oxxo, compartió su experiencia cuando le tocaba dar feria de un billete de alta denominación a una hora muy temprana.

La usuaria @holaasoyciri, contó la historia de cómo una mujer mayor asistía todos los días desde las 6:00 horas para cambiar billetes grandes.

“Siempre era para llevarse algo en específico: una dona de la vitrina o del sabor que sea, en ese momento tenía un costo de 10 pesos”.

Ciribel declaró que la ciudadana caminaba de la vitrina a la caja y la dona llegaba mordida, por lo que estaba obligada a terminar la transacción; “era pleito con la señora todos los días, tuve una discusión donde ella me aventó una barra de pan Bimbo”.

La razón de todo esto era que a la mujer no le gustaba tener billetes grandes y que a pesar de tener cambio, pagaba con los billetes de alta denominación para no llevarlos consigo.

Fue entonces cuando a @holasoyciri se le ocurrió la idea de ir a varios bancos y conseguir mil pesos en monedas de 50 centavos; en 3 días, esta ingeniosa chica devolvió el cambio a la mujer de esta forma: después de eso su problema quedó solucionado.

VISITAS: 838

También puedes leer contenido acerca de...