Huamantla

Celebra Paty Cantú con los ganadores del premio municipal de la juventud

Celebra Paty Cantú con los ganadores del premio municipal de la juventud
Por e-tlaxcala | Sábado, Agosto 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Al reconocer la trayectoria, el esfuerzo, y la dedicación, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó este viernes 12 de agosto el Premio Municipal de la Juventud, en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.

Con un Foro del Artista a reventar por jóvenes y familias enteras, fueron nombrados los nominados en cinco categorías, entre las que se encontraban el premio al “Logro Académico”, “Logro Deportivo”, “Innovación Emprendedora”, “Trayectoria Artística y Cultural” y “Compromiso y Labor Social”.

En su intervención, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos, señaló que desde el inicio de su administración ha impulsado programas y actividades a favor del desarrollo académico, social y laboral de las y los jóvenes huamantlecos.

“Los jóvenes son el presente de nuestra sociedad y son ellos los que conducirán el rumbo de nuestro municipio, de nuestro estado, y de México; por ello debemos apoyarlos e impulsarlos a lograr sus sueños”, señaló.

En ese sentido, el premio al “Compromiso y Labor Social”, fue entregado a Mónica Portillo Sánchez, por su contribución en el desarrollo de proyectos, programas y actividades que reflejan su solidaridad en las comunidades del municipio.

El premio a la “Innovación Emprendedora, fue para Lourdes Galindo Vallejo, por su liderazgo emprendedor que se ha traducido en la habilidad para crear y desarrollar iniciativas de negocios.

Blanca Daniela Crisantemo Sánchez, fue reconocida con el premio al “Logro Académico”, por su esfuerzo y las distinciones recibidas en concursos y estudios curriculares.

El premio al “Logro Deportivo” fue para Sergio Lira Briones, por su contribución al deporte municipal, así como por los reconocimientos que ha obtenido y que han puesto el nombre de Huamantla en alto.

El reconocimiento a la “Trayectoria Artística y Cultural”, fue para Álvaro Jesús Guerrero Polo, por sus trabajos que han contribuido al acervo cultural del municipio.

Celebra Paty Cantú con los ganadores del premio municipal de la juventud

La actriz, compositora y cantante Paty Cantú celebró con los ganadores del Premio Municipal de la Juventud y con cientos de huamantlecos que se dieron cita en el Foro del Artista del recinto ferial.

La cantante deleitó a sus fans con sus mejores éxitos como solista y en su etapa con el dueto “Lu”, con el que alcanzó fama internacional.

La artista que tiene en su haber cinco discos en estudio y más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, agradeció la invitación de las autoridades municipales para ser parte de un elenco histórico en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, y se despidió del público entre coros, luces y aplausos.

VISITAS: 275

También puedes leer contenido acerca de...