Teolocholco

Por exceso de trabajo presidente de Teolocholco duerme y ronca en los cabildos

Por exceso de trabajo presidente de Teolocholco duerme y ronca en los cabildos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Agosto 12, 2022 |
La administración de Mendieta Águila no ha dado ningún tipo de resultado a beneficio de los ciudadanos.

Presidente de comunidad de la primera en Teolocholco no trabaja pero se la pasa durmiendo en Cabildo.

Pobladores de la Sección Primera de Teolocholco exigieron al presidente de comunidad, Emilio Mendieta Águila, ponerse a trabajar pues a casi un año de Gobierno no hay progreso ni resultados, pero se la pasa durmiendo en los cabildos.

Los quejosos manifestaron su hartazgo contra el presidente de comunidad, quien además se ostenta como tesorero de la Asociación Civil “Guillermo Rodríguez Mendieta”, misma que dejó perder el hospital del IMSS que se proyectó en Teolocholco en 2020.

En este sentido, señalaron que a un año de Gobierno, la administración de Mendieta Águila no ha dado ningún tipo de resultado a beneficio de los ciudadanos.

No hay obras, no hay progreso a beneficio de la Sección Primera y acusaron que su presidente de comunidad sólo se ha dedicado a respaldar la ineficiencia del alcalde, Rodrigo Cuahutle.

Además, refirieron que durante las sesiones de Cabildo, Emilio Mendieta ha sido captado durmiendo, cuando debería mostrar interés al ser el lugar donde se tratan temas importantes del municipio. Por lo anterior exigieron la destitución del presidente de comunidad, al señalar que no representa los ideales de la cuarta transformación, pese a que ganó por Morena, por lo que pidieron su renuncia. Y eso no es todo, sino que como parte de la Asociacion Civil ya mencionada; fue quien vendio/entregó al actual presidente municipal Rodrigo Cuahutle Salazar 2 hectareas de terreno del barrio de Tecahualoya a un costo de a 50 pesos el metro cuadrado, con esto además de beneficiarse, generó acuerdos políticos que lo catapultaron para ser el candidato de morena en las elecciones pasadas. Esto lo afirmo el propio presidente municipal Rodrigo Cuahutle quien a través de un audio que se hizo viral en tiempos de campaña, dijo; “puse a Emilio como candidato de la sección primera para que ya no me estén chingando con el tema de los terrenos”

VISITAS: 485

También puedes leer contenido acerca de...