Política

Descaro, Marcela González hace proselitismo a favor de Guillermo

Descaro, Marcela González hace proselitismo a favor de Guillermo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Agosto 12, 2022 |
Trabajadores de la salud denunciaron que descaradamente la congresista anda realizando proselitismo a favor del opaco candidato.

Como diputada Marcela González Castillo es pésima, no da resultados y representa una carga para el erario público. Su asistencia a las sesiones ordinarias no es constante y hay días que pasa lista y luego se retira.

Pese a lo anterior, trabajadores de la salud denunciaron que descaradamente la congresista anda realizando proselitismo a favor del opaco candidato de la planilla vino Guillermo Hernández. Esto para la renovación de la Secretaria General del SNTSA sección 27.

Esto bajo instrucciones del exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, parece indicar que los vinos van apostar todo por evitar que se relija Blanca Águila Lima, aunque esta última se coloca como favorita en el gremio.

Y es que lo que estaría realizando en este momento la diputada de oportunidad es trabajar en la agenda legislativa y no entremeterse en una elección que es tema de los trabajadores de la salud, pues falta poco para iniciar el nuevo ciclo ordinario, eso sí, casi nunca se le ve en los pasillos del Poder Legislativo, lo lamentable es que pago quincenal es seguro y puntual.

Diputada Marcela González votó a favor de la transparencia en beneficio de la ciudadanía
Más del tema...
Diputada Marcela González votó a favor de la transparencia en beneficio de la ciudadanía

VISITAS: 1441

También puedes leer contenido acerca de...