Apetatitlán

Ángelo participa en la entrega de lentes gratuitos en Apetatitlán

Ángelo participa en la entrega de lentes gratuitos en Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Agosto 12, 2022 |
El objetivo beneficiar a la población más vulnerable del municipio.

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía y que ésta acceda a mejores condiciones de vida, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, participó en la entrega de lentes gratuitos a personas de diversas demarcaciones de esta municipalidad.

La solidaridad y la empatía, más en situaciones de salud, es una de las características de esta administración municipal, por lo que, hemos gestionado e invertido en acciones para nuestra gente, como es la de dotar de lentes a quienes necesiten de esta herramienta para tener mejores condiciones de vida, sostuvo el edil Ángelo Gutiérrez.

La entrega de estos beneficios se concretó gracias al convenio que celebró esta Comuna con el Club Rotario Apizaco A.C., a través del cual, se busca la colaboración en beneficio de la población más vulnerable del municipio, con lo cual “se busca mejorar la calidad de vida de las personas con problemas visuales y así contribuir a la inclusión social y productiva de los beneficiarios”.

En esta primera etapa se beneficiaron a ciudadanos del municipio con la entrega de lentes de manera gratuita, además, que recibieron atención con médicos especializados, les realizaron sus respectivos exámenes de la vista.

Gobierno de Apetatitlán entrega materiales para construcción
Más del tema...
Gobierno de Apetatitlán entrega materiales para construcción

Los acreedores de este beneficio, entre niños, adultos y adultos mayores, fueron trasladados, sin ningún costo, por personal del ayuntamiento, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al municipio de Apizaco en donde se realizó la atención médica y la recepción de los lentes.

Con este tipo de apoyos, el presidente Ángelo Gutiérrez refrendó su compromiso para realizar acciones en beneficio de la gente, en especial, en materia de salud, por lo que continuará con la gestión y apoyo a favor de este tipo de apoyos sociales.

VISITAS: 148

También puedes leer contenido acerca de...