Viral

Mafe Walker revela que existe un portal para conectar con extraterrestres en Tabasco

Mafe Walker revela que existe un portal para conectar con extraterrestres en Tabasco
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La ‘Médium’ aprovechó para mandar sus buenas vibras: “los amo con todo el amor de mi corazón”

En un reciente video publicado por Mafe Walker, la mujer que presuntamente habla el idioma alienígena, sorprendió al revelar que hace poco visitó un “portal” en Tabasco y que próximamente hará su gira en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con Mafe, los sitios que se encuentran con agua, como ríos y uniones entre mares ríos, son supuestos portales para conectar con extraterrestres.

A bordo de una lancha, la mujer de habla alienígena externó:

“Mis amores en Tabasco, estoy en un portal donde el río se une con el mar, es agosto, es el portal del León, recordamos nuestros dones psíquicos, nuestros poderes, habilidades, conectamos, es un momento de mucha intuición, recordar siempre estar en lugares en la naturaleza, el agua”.

“Es un portal para conectar desde el corazón, recordamos, me amo, te amo, en Tabasco, los amo con todo el amor de mi corazón, respiramos, sentimos el agua, el aire, los amo mis amores”, añadió.

Tal y como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios, pues algunos aseguraban que la mujer ya no sabe ni qué decir, además, indicaron que se le ha visto queriendo ser más influencer y menos informativa respecto a los temas que ella representa.

VISITAS: 217

También puedes leer contenido acerca de...