Viral

Bailarina de Striptease subasta calzoncillos que utilizó el Príncipe Harry en una noche loca

Bailarina de Striptease subasta calzoncillos que utilizó el Príncipe Harry en una noche loca
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Agosto 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una bailarina de striptease recogió la ropa interior del joven, apodado como la oveja negra de la familia

El recuerdo de la noche loca que vivió el nieto de Isabel II hace 10 años, se viralizó nuevamente por la striper de Las Vegas, Carrie Royale.

La mujer sacará a subasta los calzoncillos que utilizó Harry en agosto de 2012, cuando fue fotografiado desnudo en una habitación del Hotel Wynn de la Ciudad del Pecado, supuestamente durante una partida de billar.

En ese entonces, se publicaron las imágenes que se habían filtrado de lo que se catalogó como una velada “salvaje”.

En el décimo aniversario de aquel suceso, Carrie creyó que es el momento perfecto para deshacerse por un alto precio de un tesoro que guardó durante años.

Según su versión, la bailarina exótica estaba en la suite cuando Harry se desnudó y también, va a subastar el vestido y el traje de baño que ella utilizó aquella noche; la striper apuntó alto, pues cree que el precio que podrían alcanzar los calzoncillos del príncipe en la subasta es de un millón de dólares.

El evento se celebrará en el Larry Flint Hustlers Casino de Las Vegas, ya que Royale asegura que Harry se dejó ver por ahí durante los días de desenfreno, que pasó en el estado de Nevada.

VISITAS: 203

También puedes leer contenido acerca de...