Viral

Pareja prometió casarse en su adolescencia si continuaban solteros y cumplen

Pareja prometió casarse en su adolescencia si continuaban solteros y cumplen
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La pareja de jóvenes realizó la promesa hace 10 años y llevaron a cabo el enlace matrimonial

Una pareja ecuatoriana prometió casarse en su adolescencia si continuaban solteros dentro de 10 años: la historia se hizo viral en TikTok y conmovió a los cibernautas en redes.

Lo sucedido fue compartido en la app por la usuaria Génesis, quien hace unos días se casó con Giovanni, el mejor amigo que tuvo desde secundaria.

“Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, escribió en la primera parte del video publicado en su cuenta de TikTok; “mi mejor amigo: dale, lo hacemos en una”, se leyó después.

En las imágenes se vio a la pareja en pleno matrimonio civil, mientras se unen ante la ley; los usuarios, como era de esperarse, quedaron sorprendidos y quisieron saber más detalles sobre la historia de amor.

En una serie de grabaciones, Génesis contó la historia romántica a todos los seguidores interesados; de acuerdo con su relato, conoció a Giovanni en el 2008, cuando ingresó a un colegio.

“Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre, porque me pareció bonito y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, contó la tiktoker.

VISITAS: 251

También puedes leer contenido acerca de...