Viral

Hombre es enterrado vivo tras acudir a una fiesta

Hombre es enterrado vivo tras acudir a una fiesta
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El afectado dice que lo enterraron vivo en medio de un supuesto ritual tras beber demasiado alcohol

Un ciudadano llegó a la fiesta de la Pachamama, pero después de consumir gran cantidad de cerveza perdió el conocimiento.

Nunca imaginó que terminaría en el lugar menos pensado: al despertar, se percató que estaba dentro de un ataúd.

Víctor “N” relató lo siguiente: “anoche era la preentrada de Villa Victoria, hemos ido a bailar, yo soy guía y ya no me acuerdo; pensé que estaba en mi cama, me levanté para orinar y ya no pude moverme más”.

“Cuando empuje el ataúd, apenas rompí el vidrio, por ahí empezó a entrar tierra y así he logrado salir; me han enterrado, me han querido meter de sullu”, explicó haciendo referencia al término con el que se conocen diversos objetos rituales, que son ofrendados a la Madre Tierra.

Según su declaración, se encontró con un amigo en el festejo quien lo invitó a beber unas cervezas y tras varias copas, ya no tuvo memoria de lo ocurrido; sostuvo que en la zona, había una infraestructura a medio construir, por ese motivo asumió que lo quisieron utilizar como ofrenda.

Por fortuna, el varón pudo escapar del féretro y en la superficie pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a la comisaría donde intentó presentar una denuncia, pero no le creyeron.

VISITAS: 429

También puedes leer contenido acerca de...