Viral

Christian Nodal genera polémica al dedicar nueva canción a Belinda

Christian Nodal genera polémica al dedicar nueva canción a Belinda
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Hasta el momento se filtró lo que será la próxima canción de desamor de Nodal. Como sabemos, Christian Nodal y Belinda decidieron poner fin a su relación hace casi seis meses, aunque la ex pareja “Nodeli” sigue dando mucho de qué hablar.

Así mismo, el artista de Sinaloa fue quien levantó sospechas por parte de sus seguidores, pues se filtró un fragmento de su próxima canción, la cual tiene como tema principal el desamor.

Por lo que, en el video se escucha cantar a Nodal que “hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches, sólo se burla de mí”.

También, agregó que “yo aquí sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré de que estás con alguien que te dice que te ama más que yo, sigo perdido en este vacío amor”.

Al escuchar esta parte de la canción, enseguida los seguidores del intérprete de “Vivo en el 6” comenzaron a especular que esta nueva canción es dedicada para Belinda.

Por otro lado, el artista sonorense retomará su gira en septiembre con fechas en México y Estados Unidos, así mismo, se espera que ofrezca más fechas durante los próximos días.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...