Salud

Enésima campaña de Blanca Águila exhibe desgaste

Enésima campaña de Blanca Águila exhibe desgaste
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ante la renovación de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, la base trabajadora acusa a la líder perpetuada en el poder de carecer de nuevas propuestas, ideas e imagen.

Luego de iniciar la convocatoria a sesiones "informativas", quienes asisten indican que Blanca Águila y la planilla azul tienen el mismo discurso de siempre, y que no saben si desempeña funciones de diputada o de líder sindical.

Al mismo tiempo, quienes han sido engañados una y otra vez por la zacatelquense, piden recordar a sus compañeros que si bien han colaborado anteriormente con la llamada "Red BAL", los beneficios que se han obtenido por la vía del voto a la actual diputada y líder sindical, son únicamente para ella y su círculo de incondicionales.

Miembros de la base trabajadora que pidieron el anonimato para evitar represalias de la temperamental líder, indicaron que todas las argucias y abusos que han permitido que Blanca Águila lleve más de 12 años manejando el SNTSA en Tlaxcala deben llegar a su fin.

VISITAS: 1232

También puedes leer contenido acerca de...