Papalotla

Servicios de rescate de Papalotla atendieron a dos heridos por accidente automovilístico

Servicios de rescate de Papalotla atendieron a dos heridos por accidente automovilístico
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Paramédicos de Papalotla valoraron y trasladaron a los heridos.

Tres hombres que circulaban sobre la carretera Vía Corta - Santa Ana, a bordo de un vehículo salieron de la carretera tras perder el control.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 05:00 horas de este martes 9 de agosto, dos masculinos de aproximadamente 30 años salieron disparados de la unidad dejándolos de gravedad, mientras que un tercer acompañante se presume que era el conductor, se dió a la fuga.

Los involucrados que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora, mencionaron ser originarios del municipio de Mazatecohco.

De acuerdo a las señas que presentaron los tripulantes, se presume que perdieron el control estrellándose contra la barra de contención metálica, por lo que los dos tripulantes salieron proyectados hacia el pavimento, presentando fuertes lesiones.

Los primeros respondientes a llegar al lugar, fueron elementos de la Policía Municipal de Papalotla, posteriormente tras corroborar el accidente, paramédicos abordo de la ambulancia de la misma demarcación atendieron a los heridos para trasladarlos a diversos nosocomios de la zona. Los dos hombres fueron atendidos por paramédicos del municipio de Papalotla y uno de ellos fue intubado por personal del INSABI y trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde su estado de salud es delicado; al otro varón lo canalizaron al Hospital General de San Pablo del Monte. Posteriormente, el automóvil fue retirado de la cinta asfáltica, mientras elementos municipales y de la Guardia Nacional abanderaron a fin de evitar otro percance.

VISITAS: 224

También puedes leer contenido acerca de...