Chiautempan

Recibe Chiautempan cuatro mil árboles y plantas de la Fundación Grupo México

Recibe Chiautempan cuatro mil árboles y plantas de la Fundación Grupo México
Por e-tlaxcala | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Chiautempan recibió 4 mil árboles y plantas por parte de la Fundación Grupo México, gracias al respaldo y gestión de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y de la Diputada Local, Marcela González Castillo.

Durante la entrega, el Presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero agradeció el respaldo de la Gobernadora Lorena Cuéllar así como de la Diputada local, Marcela González.

“Gracias a la Gobernadora Lorena Cuéllar quien siempre han apoyado a nuestro municipio, estamos agradecidos porque el trabajo en equipo siempre da mejores resultados, por supuesto, también gracias a nuestra amiga, la diputada local, Marcela González, pues es una diputada que está atenta a lo que pide la gente en las comunidades”.

Dichos árboles serán distribuidos a la población, a través de una campaña llamada “Adopta una vida”.

Esta estrategia está pensada para toda la población en general y servirán para contribuir al cuidado del medio ambiente y también para ayudar a la economía familiar.

Algunas planta y árboles que en esta ocasión llegaron son: uva, guayaba, colorín, cedro blanco, tomillo, pino michoacano, mezquite blanco, pino radiata, parra, tronador, entre otros.

VISITAS: 172

También puedes leer contenido acerca de...