Apetatitlán

Policía de Apetatitlán asegura a sujeto con motocicleta robada

Policía de Apetatitlán asegura a sujeto con motocicleta robada
Por e-tlaxcala | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Como resultado del programa operativo de seguridad pública, la noche de este martes, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, aseguraron a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Como parte de la estrategia permanente proactiva para prevenir cualquier tipo de ilícito, efectivos de la corporación, al realizar sus recorridos por cuadrantes y zonas, se percataron de que un varón, circulaba, con actitud sospechosa, sobre el Boulevard Abasolo, de esa municipalidad, a quien le marcaron el alto para realizar las inspecciones de acuerdo con los protocolos establecidos.

Con el uso de las herramientas tecnológicas, los efectivos confirmaron que la moto de la marca Yamaha, tipo Scooter, tenía reporte vigente de robo, por lo que procedieron al aseguramiento del ciudadano.

De conformidad con las disposiciones legales y en apego al respeto irrestricto de los derechos humanos del ciudadano, fue puesto a disposición del Ministerio Público; lo mismo ocurrió con la unidad, con la finalidad que la autoridad jurisdiccional finque o en su caso, deslinde cualquier responsabilidad.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, confirma su compromiso por velar por la paz social, así como por garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos del municipio.

VISITAS: 171

También puedes leer contenido acerca de...