Xicohtzinco

Familias de Xicohtzinco son beneficiadas con tinacos

Familias de Xicohtzinco son beneficiadas con tinacos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Agosto 9, 2022 |
Se espera que en breve los apoyos de este tipo sigan llegando a la población.

El Gobierno de Xicohtzinco y la congregación Mariana Trinitaria beneficiaron a 22 familias con tinacos de capacidad de 1100 lts. a precio conveniente.

Preocupados por garantizar el derecho humano al acceso al agua potable el acceso a los contenedores de agua fue acercado a la población Xicohtzinca por el gobierno municipal a través del área de desarrollo económico y social del gobierno de Xicohtzinco.

En un breve mensaje, el alcalde Luis Ángel mencionó que era una gran satisfacción enorme para la administración pública que encabeza el poder apoyar la economía de los hogares de la comuna sureña y a la par garantizar los derechos humanos básicos de los ciudadanos.

Se espera que en breve los apoyos de este tipo sigan llegando a la población del municipio teniendo en puerta los apoyos de calentadores solares y también se invitó a los vecinos de Xicohtzinco a solicitar informes de estos y muchos más programas de apoyo en la oficina digital del gobierno municipal vía llamada o whatsapp al teléfono 2461979684.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...