Viral

Empleado de McDonald´s es baleado por entregar papas frías a su mamá

Empleado de McDonald´s es baleado por entregar papas frías a su mamá
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El sujeto fue detenido y ahora enfrenta varios años de cárcel. Un hombre disparó contra un empleado de McDonald’s luego de que le sirvieran papas frías a su mamá en un restaurante de Brooklyn, en Nueva York.

Por su parte, Michael Morgan, un joven de 20 años, fue quien disparó contra el empleado de McDonald´s y afortunadamente logró ser detenido por la Policía local horas después del ataque.

Así mismo, el joven disparó porque el empleado le sirvió papas frías a su mamá, con lo que se desató una discusión con el empleado y terminó de forma trágica.

Ahora Michael está acusado de intento de asesinato y posesión de un arma de fuego, y se sabe que el empleado se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

Algunos testigos de los hechos aseguran que la mujer se quejó porque las papas estaban frías y porque su consistencia no era la adecuada.

Por último, trascendió que al parecer la discusión terminó en pelea entre el muchacho y el empleado del restaurante, por lo que ambos salieron a la calle donde ocurrió la discusión y el disparo.

VISITAS: 490

También puedes leer contenido acerca de...