Viral

Denuncian robo de capilla del actor Octavio Ocaña: Hermana

Denuncian robo de capilla del actor Octavio Ocaña: Hermana
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Las causas de la muerte del actor aún no han sido esclarecidas por las autoridades hasta el momento

La capilla, que se hizo en honor al actor Octavio Ocaña en el lugar donde falleció, fue vandalizada y robada, así lo reportó su hermana, Bertha, en redes sociales.

Dicha capilla se encontraba en el tramo de carretera donde falleció el actor, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Así mismo, fue donada por el equipo del canal de Youtube, “Las Tinieblas del Gruñón”, puesto que “fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de Youtube, y la pintaron, y la mandaron a hacer de forma especial”, aseguró la hermana de Octavio Ocaña.

Cabe mencionar que en la pequeña capilla había una imagen de Octavio Ocaña, una cruz que su familia le mandó a hacer y una frase para recordarlo, describió Bertha Ocaña.

Sin embargo, “se llevaron la capilla completa, y es sumamente vergonzoso y decepcionante que, como personas, que, como seres humanos, nos atrevamos a ese tipo de cosas”, detalló la joven.

Además, lamentó que esto haya sucedido, pero debido a que a su familia le resultó un acto doloroso, no volverá a hablar sobre este robo.

En tanto, Bertha Ocaña abundó que “a esas personas que lo hicieron no me queda más que desearles el bien porque están llenas de odio, de rabia y es muy triste que sigan sucediendo estas cosas”.

Por último, el actor Octavio Ocaña, que participó como “Benito” en la serie “Vecinos”, falleció el 29 de octubre del año pasado a causa de un disparo en la cabeza, pero las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...