Viral

Cae desde lo alto del escenario imitador de Anahí

Cae desde lo alto del escenario imitador de Anahí
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante un show drag, el joven ataviado como la cantante mexicana se precipitó desde las alturas

Un joven imitador vivió un vergonzoso momento durante una presentación; el percance ocurrió dentro del show de Enrique Zárate, artista que se encarga de transformarse en diferentes iconos de la música pop.

El momento quedó evidenciado en un video que el mismo Enrique, compartió a través de su cuenta de TikTok bajo el nombre: “Me caí haciendo a Anahí”.

El chico se encontraba realizando su performance cuando decidió elevarse y al ritmo de “Sálvame”, comenzó a hacer unas piruetas en el aire, lo que provocó que cayera de las alturas.

El video se viralizó y acumuló más de 2 millones de reproducciones; lo más gracioso es que el momento de la caída, sucedió justamente cuando en el verso “No me dejes caer jamás”, lo que provocó burlas entre los internautas.

Aunque la caída ocurrió a una altura de 4 metros, Enrique se incorporó enseguida sin dejar de cantar, lo que fue aplaudido por todos los presentes del lugar; este inusual, pero muy cómico momento se vivió dentro de un bar gay de Jalisco, en donde normalmente el joven se presenta.

Enrique, al leer todos los comentarios que le dejaron, no dudó en responder a la mayoría de ellos; así mismo, informó que se encuentra bien después de la aparatosa caída.

VISITAS: 74

También puedes leer contenido acerca de...