Salud

Zamudio y Blanca VS el recomendado de la SEGOB

Zamudio y Blanca VS el recomendado de la SEGOB
Por Emilio Piedras | Martes, Agosto 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La renovación de la dirigencia de la Sección 27 del SNTSA tiene al momento dos contendientes: la planilla azul de Blanca Águila y la vino de Guillermo Hernández, apodado el Gato Volador.

A pesar de tener un impedimento para participar por el tema de las cuotas sindicales, Blanca Águila se registró al frente de la planilla azul y cuenta con la venía del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio. Prueba de esto es la cantidad de afiches y panfletos que se han distribuido por todas las oficinas y hospitales de la SESA, que dirige Zamudio, en apoyo a la plantilla de la eterna líder, Blanca Águila.

En la planilla vino, quien presume el respaldo de los brillantes operadores de la Segob y Sergio González, es Guillermo Hernández. Un personaje con un pasado turbio que ha sido acusado en múltiples ocasiones de abuso con sus colaboradores, tratos déspotas, manejos opacos con los recursos y de manejarse, descaradamente para obtener su beneficio y el de su familia, en fin, un digno sucesor de Blanca Águila, para no perder la costumbre.

Ante la inminente renovación de la dirigencia del Sindicato quedan así dos de los contendiemtes con más posibilidades de salir triunfantes en el panorama político de la entidad.

VISITAS: 875

También puedes leer contenido acerca de...