Viral

Seguidores advierten a influencer que el pez con el que estaba jugando es el más venenoso

Seguidores advierten a influencer que el pez con el que estaba jugando es el más venenoso
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Mientras transmitió en vivo, el influencer no se percató que estaba tocando a un animal peligroso

Ubicada en Queensland, en la isla Stradbroke un joven de nombre Juliano, subió varios videos a la red social de TikTok jugando con una extraña criatura marina a la que tildó de extraterrestre.

Lo que no sabía, es que su vida corrió un grave peligro, porque el espécimen era un Dragón Azul de Mar cuya picadura puede ocasionar la muerte.

Los comentarios por el extraño animal no se hicieron esperar en los videos que lograron más de 50 millones de reproducciones; algunos usuarios calificaron al pez como un Pokémon.

A simple vista parece inofensivo, es muy pequeño, tiene colores llamativos que van desde el azul rey hasta el blanco y el negro, pero a pesar de su apacible apariencia, una sola picadura del animal causa la muerte instantánea.

Este pequeño, pero peligroso espécimen, por su color, puede indicar lo venenoso que es; además, sus tonalidades le permiten camuflarse asemejando la superficie del mar.

El joven corrió con mucha suerte al no ser picado y nunca olvidará que pudo perder la vida por esta pequeña y extraña criatura.

VISITAS: 581

También puedes leer contenido acerca de...