Viral

Rafael Rojas revela porqué dejo la actuación a pesar de no tener necesidad

Rafael Rojas revela porqué dejo la actuación a pesar de no tener necesidad
Por RMV | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El ex actor de Televisa reveló que a diferencia de sus “pobres compañeros”, él “no tenía necesidad”

En una reciente entrevista telefónica para el programa ‘De Primera Mano’, Rafael Rojas reapareció y confesó las razones que lo orillaron a alejarse de la actuación luego de mantenerse por un largo tiempo dentro de Televisa.

El ex actor reveló que una de sus razones que lo obligaron a tomar esta decisión fueron los chismes que circularon alrededor suyo y el de su familia.

“Los ataques que tuve por algunos medios favoreciendo a mi ex mujer, a la madre de mis hijas, me hicieron recapacitar de muchas cosas. Realmente me siento hasta un poco agradecido”, mencionó.

Además, aseguró que otro de los motivos fue por unas tierras que le dejó su abuelo en su natal Costa Rica, las cuales también le enseñó a trabajar.

“Bendito Dios, mi abuelo me dejó tierra, me enseñó a sembrar y me dejó muy acomodado. Existieron muchas bajezas y vi que no tenía necesidad”, indicó.

“Pobres de mis compañeros que tienen esa necesidad”, agregó.

No obstante, el actor de 60 años, confesó que hasta el momento se encuentra muy bien después de las difamaciones que existieron acerca de sus supuestas adicciones y su orientación sexual.

VISITAS: 357

También puedes leer contenido acerca de...