Viral

Por error joven pagó 2 baguettes por 26 mil pesos y lo exhibe en TikTok

Por error joven pagó 2 baguettes por 26 mil pesos y lo exhibe en TikTok
Por RMV | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven no se había dado cuenta de que, en vez de un punto, puso una coma en el precio de la aplicación

Por error alguien pagó más de 26 mil pesos por 2 baguettes: eso le sucedió a una joven que decidió publicarlo en TikTok.

Greta contó que terminó pagando miles de pesos cuando en realidad la cuenta era el equivalente a 26 pesos mexicanos; la chica señaló que su papá la mandó a comprar pan para el choripán y por distraída, ingresó mal el pago en su teléfono.

“Mi papá me dijo: ve a comprar el pan, voy a la panadería y pido 2 flautas o panes estilo baguette, que salían en 170 pesos argentinos; pienso que el punto es la coma por Mercado Pago, pongo 170 mil y la app lo pasó, entonces, literal compré la panadería”, relató.

Su mamá se llevó un gran susto al ver la notificación; luego de darse cuenta del error, la chica se comunicó con Mercado Pago y al banco de su tarjeta, pero le pidieron acudiera a la panadería para ver si le reembolsaban.

Ella explicó la situación y para su fortuna, le tocó una persona honesta que no tuvo problema en devolverle el dinero.

“La chica que me atendió abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver, hay gente honesta todavía en el mundo; me lo tomo con mucho humor porque si no me lo devolvían, no estaría viva”.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...