Viral

Por 1era vez Miss Universo aceptará a participantes embarazadas, casadas y con hijos

Por 1era vez Miss Universo aceptará a participantes embarazadas, casadas y con hijos
Por Jamp | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los directivos del certamen de belleza detallaron que fue gracias a los fans y al público que se tomó la decisión de ampliar sus parámetros de selección

Una gran noticia que ha sorprendido al mundo, es la decisión que ha tomado Miss Universo al aceptar por primera vez en la historia, mujeres casadas y embarazadas.

De acuerdo con un comunicado que acaba de publicar el certamen de belleza, se logró abrir la convocatoria a mujeres casadas o embarazadas que quieran concursar.

Amy Emmerich, CEO de la organización, explicó que fue gracias a los fans y al público que se tomó la decisión de ampliar sus parámetros de selección. Y es así como después de 72 ediciones, en 2023, una mujer casada, con hijos o embarazada, podría ser la ganadora.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que anteriormente, el certamen de belleza solamente aceptaba a mujeres solteras que tuvieran entre 18 y 28 años de edad, que no hubieran contraído matrimonio, no tuvieran hijos y estuvieran cursando una carrera o estuvieran terminando sus estudios.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...