Viral

Pablo Montero arrebata equipo de reportera agresivamente

Pablo Montero arrebata equipo de reportera agresivamente
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor se molestó cuando la periodista de ‘Venga la Alegría’ le cuestionó sobre sus problemas con el alcohol

Pablo Montero está lejos de salir de las polémicas, pues ahora el actor se comportó de manera agresiva con una reportera del programa ‘Venga la Alegría’, al grado de arrebatarle su equipo de trabajo.

Todo se dio el pasado sábado 06 de agosto, después de una presentación que tuvo en la Feria Saltillo, el cantante reaccionó de manera violenta cuando una periodista del programa matutino le cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, algo que no fue de su agrado.

En un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales, se puede observar cómo Pablo Montero se molestó ante los comentarios de la reportera: “¿Si vas a ingresar a uno?”, le dice la periodista, a lo que el actor le responde: “No entiendo tu pregunta… o sea, ¿yo dije eso?”.

Posteriormente, la reportera asegura que fueron personas allegadas a él los que han hablado sobre el tema, por lo que Pablo Montero señala que sus cuestionamientos están fuera de lugar.

“Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional”, le responde Montero, que acto seguido le jalonea su equipo de grabación.

En tanto, la periodista se dirige hacia la salida, pero Montero también se dirige a la puerta insistiendo en que no le haga “preguntas que no vienen al caso”.

Tiempo después, le arrebata el micrófono e intenta quitarle el celular donde grabó la entrevista, sin embargo, la reportera evita que le quite el aparato, en ese momento se escucha a Montero pedirle que borre el video.

VISITAS: 247

También puedes leer contenido acerca de...