Viral

Objeto no identificado cae desde el cielo causando pánico en una granja

Objeto no identificado cae desde el cielo causando pánico en una granja
Por Rosa Alemán | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Expertos confirmaron que la extraña estructura de color negro se precipitó desde el cielo causando pánico

Un ciudadano reportó la caída de un misterioso objeto dentro de su propiedad, las primeras investigaciones apuntaron que se trata de un objeto espacial.

Las fotos mostraron una estructura negra de 2.7 metros de altura en el suelo de la granja: la pieza es totalmente negra y parece pertenecer a un objeto más grande.

El granjero aseguró que el olor del artefacto le recordó al de un árbol quemado o una maquinaria agrícola en llamas: “es bastante aterrador”, comentó el hombre de 48 años; de acuerdo con el relato del varón, se encontraba llevando unas ovejas a pastar cuando se topó con la estructura en el piso.

Según la información de expertos de la NASA, este objeto sería parte de una pieza de la nave Dragon de SpaceX, se presume que es parte de un segmento desechado durante el lanzamiento de la cápsula.

“La Agencia confirmó que los escombros provienen de una misión de SpaceX y continúa en contacto con nuestros homólogos en EU, así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda”, dijo un portavoz.

Sin embargo, la NASA advirtió que cualquier persona que encuentre objetos de este tipo, no debe manipularlos además de alejarse para avisar a las autoridades.

VISITAS: 1360

También puedes leer contenido acerca de...