Seguridad

Joven borracho intenta quitarse la vida con un cuchillo

Joven borracho intenta quitarse la vida con un cuchillo
Por Emilio Piedras | Lunes, Agosto 8, 2022 |
Los hechos se registraron anoche en la capital de Tlaxcala

Los problemas familiares y la ingestión de bebidas alcohólicas llevaron a un joven a intentar quitarse la vida con un cuchillo que se clavó a la altura del ombligo, por lo que sus familiares solicitaron de inmediato el auxilio de los servicios de emergencia.

De acuerdo con el reporte que llegó al 911, el estudiante de nombre Daniel N. con domicilio en calle Morelos Ocotlán, Tlaxcala, procedió a lesionarse así mismo. Antes había sostenido una discusión con sus familiares y al regresar a su casa tomó esa decisión, según relató el padre del joven que dijo llamarse Jesús N.

El joven que llegó en estado inconveniente tomó un cuchillo de 15 centímetros de largo y se lo clavó, situación que alarmó a sus padres que llamaron a la Cruz Roja para que su pariente fuera atendido.

La paramédico encargada de la Cruz Roja atendió la emergencia y confirmó que la herida había sido superficial, sin embargo el lesionado sería trasladado al Hospital General de Tlaxcala para su valoración médico y curación de la herida.

VISITAS: 517

También puedes leer contenido acerca de...