Apetatitlán

Ángelo entregó 234 tarjetones vehiculares a vecinos de la Petroquímica

Ángelo entregó 234 tarjetones vehiculares a vecinos de la Petroquímica
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Agosto 8, 2022 |
El alcalde Ángelo Gutiérrez enfatizó que una de los ejes torales de su administración será la seguridad física y patrimonial de la sociedad.

Como parte de las estrategias de combate de la inseguridad y como una acción preventiva, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, entregó 234 tarjetones vehiculares a pobladores de la Unidad Habitacional Petroquímica, a fin de sistematizar el ingreso y movilidad al interior de esa demarcación.

Esta medida, que beneficiará a 877 personas que habitan en ese lugar, el ayuntamiento busca generar acciones que permitan a los pobladores un mayor nivel de seguridad, pues a dicha unidad habitacional solo ingresarán aquellas unidades motoras que cuenten con este medio de identificación.

“La seguridad es un tema prioritario para esta administración, por ello hemos puesto en marcha acciones que permitan disminuir de manera significativa la inseguridad en el municipio, así como dar atención a las demandas de la ciudadanía, por ello, en Apetatitlán trabajamos para realizar obras y acciones que incidan en la seguridad de las familias que habitan esta unidad y de todos los lugares del municipio”, enfatizó el alcalde Ángelo Gutiérrez antes de hacer la entrega de esos tarjetones.

Recordó que esta acción forma parte de la estrategia de seguridad que puso en marcha en dicha unidad, en donde rehabilitó y puso a funcionar, el módulo de vigilancia, para lo cual, destinaron 380 mil pesos.

Dona 50 mil pesos Ángelo Gutiérrez Hernández a preescolar Gabriela Mistral
Más del tema...
Dona 50 mil pesos Ángelo Gutiérrez Hernández a preescolar Gabriela Mistral

Con esos recursos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios 2022, la Comuna rehabilitó el módulo de video vigilancia, obra que contempló la colocación de loseta, instalación eléctrica, de circuito cerrado de cinco cámaras de vigilancia al interior de la unidad habitacional, de una pantalla led y de mecanismo de acceso (pluma vehicular), así como la rehabilitación de sanitarios y colocación de protección en cancelería.

El alcalde Ángelo Gutiérrez enfatizó que una de los ejes torales de su administración será la seguridad física y patrimonial de la sociedad, por lo que reiteró que seguirá destinando recursos y acciones para mejorar esas condiciones a favor de la población.

VISITAS: 287

También puedes leer contenido acerca de...