Yauhquemehcan‏

Policía extorsiona a traileros en Yauhquemehcan

Policía extorsiona  a traileros en Yauhquemehcan
Por Emilio Piedras | Viernes, Agosto 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Parece que la policía municipal de Yauhquemehcan se aprovecha de contar con uno de los puntos con más tránsito en el estado am alcance de sus mordidas.

De acuerdo a información hecha llegar por la ciudadanía a esta redacción, las patrullas de la policía municipal incurrirían en actos de corrupción y extorsión al detener, principalmente, vehículos de carga.

El punto en el que prefieren ubicarse para realizar estas actividades es en el tramo que va de la "Y griega" hacia el Aurrera Apizaco. Doble felonía la de estos municipales, de comprobarse, pues este se trata de un tramo carretero federal.

Así pues, en este punto, se comenta que tras detener a vehículos de carga, los municipales se ponen a inventar infracciones para amenazarlos con llevarlos al corralón, para forzar de esta manera, a que les entreguen dinero para dejarlos continuar su camino.

La denuncia es puntual en cuanto a la patrulla que se identificó cometiendo estos actos, acusando que sería la unidad PY-029. Habrá que esperar la denuncia por los canales correspondientes para que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y no hagan de la vista gorda.

VISITAS: 293

También puedes leer contenido acerca de...